La ex-actriz estadounidense Meghan Markle, podría pedir una millonaria fortuna a su esposo, el Príncipe Harry del Reino Unido, en caso de que este le pida firmar el divorcio. Así lo han estado reportando la prensa y varios expertos de la realeza británica, quienes creen que el matrimonio se encamina a una separación inminente. ¿Tendrán razón con lo que afirman?
El drama ante los nuevos rumores de una posible separación entre los Duques de Sussex no cesa. La prensa británica está aprovechando esta oportunidad para sacar a relucir sus sentimientos ante la conducta que la pareja tomó tras abandonar sus deberes reales en el año 2020.
Ante este escenario, númerosos expertos reales ahora creen que Meghan ya estaría cansada de su matrimonio con el hijo menor del Rey Carlos III. Las críticas, sus problemas financieros y la posible postura de su esposo, serían los supuestos detonantes de esta situación.
Según el periodista y biógrafo real, Tom Bower, la pareja ha tomado medidas concretas hacia una separación definitiva. En ella, la estrella estadounidense estaría exigiendo una parte considerable de su fortuna conjunta, estimada en 160 millones de dólares, que incluye propiedades y otros activos, declaró ‘El Nacional de Cataluña’.
Si llegara a concretar una demanda podría reclamar hasta 80 millones de dólares, en una clara muestra de su determinación por sus intereses económicos.
Sumando a estas declaraciones, y de acuerdo a lo emitido por medio British Royal Family News, Meghan le habría dado un ultimátum a Harry, solicitándole que tomara una decisión entre la Familia Real y la vida que habían construido en conjunto en California, Estados Unidos, coincidiendo con el cumpleaños de su hijo Archie y la coronación de Carlos III.