La polémica serie de HBO, ‘The Idol‘ ha venido siendo fuertemente criticada por su drama «sin sentido», los fanáticos de varias de las estrellas que aparecen en el show, aseguran que la serie solo ha atrapado a los usuarios que solo buscan ver escenas morbosas de perversiones y fantasías desagradables, incluso el director de la serie fue tachado de «enfermizo» por referenciar a las mujeres como simples objetos sexuales. Sin embargo, Lily-Rose Depp defendió a capa y espada sus escenas +18 en las que aparece.
«Estaba muy emocionada por hacerlo«, la actriz defendió, mediante su punto de vista, la serie, en donde asegura que solo son actuaciones, y que «nunca se sintió más segura y respetada» mientras filmaba las escenas, de las cuales fueron señaladas como grabaciones de una serie sadomasoquista para adultos.
La serie fue creada por el mismo guionista de Euphoria, Sam Levinson, donde muestran varias escenas de los actores tocándose de manera morbosa, en especial el personaje que interpreta Lily-Rose, que tiene que mantener un aborrecible y tóxico romance con el enfermizo líder de la secta Tedros, encarnado por ‘The Weeknd‘.
Escenas que incluyen sexo por venganza, adulterio, autolesiones, consumo de alucinógenos, ahorcamientos y masturbaciones, incluso cuchillos y amenazas, todo esto ha causado que sus guionistas y creadores sean tachados como «enfermos dementes». Y no es por nada que la serie entera ha sido calificada como una vomitiva «fantasía de un hombre enfermizo», donde Lily-Rose pasa la mayoría de su tiempo en escena, semidesnuda y accediendo a actos sexuales.
Aun así, la actriz defendió a capa y espada sus escenas y esto lo reveló para Vogue Australia, donde dijo que las escenas de sexo eran «intencionadas e importantes» y que esto la entusiasmó más a protagonizar la serie. «Jamás tuve el interés en hacer algo puritano. No pasa nada si la serie es para unos pocos, y está bien; pienso que el mejor arte es polarizante. Sinceramente, nunca me he sentido más respetada y segura en un papel«. Comentó la actriz.
También agregó: «Referente a los desnudos y a la naturaleza atrevida del papel, para mí fue algo hecho a propósito. Era algo muy importante para mí y algo que me entusiasmaba llevar a cabo. No me da miedo. Pienso que el mundo ya está muy sexualizado y creo que es interesante explorarlo«. Estas declaraciones de Lily-Rose Depp, causó que se crearan debates por medio de las redes sociales, donde una gran parte aseguró que la actriz es simpatizante con las prácticas sadomasoquistas.