La temporada de verano de este 2023 ha sido una de las más movidas en cuanto a lanzamientos de diseños por parte de grandes industrias o iconos de la moda, es por esto que Kim Kardashian no quiso hacerse a un lado y lanzó su marca SKIMS, ofreciendo trajes de baño modernos y sensuales, siendo estos los dos aspectos que más caracterizan a la modelo.
Desde el pasado 27 de mayo estuvo disponible la línea de trajes de baño, que Kim Kardashian promocionó protagonizando una impactante sesión de fotos +18. La modelo y empresaria siempre busca resaltar en cada una de sus campañas, pero tal parece que la más reciente, fotografiada por Steven Klein, podría ser la más tentadora.
En las imágenes promocionales la madre de cuatro pequeños está vistiendo sus trajes SKIMS, Rubberized Scuba Swim y Faux Leather Swim de la marca, mostrando sus muslos y usando guantes y botas negras que la hicieron lucir muy sensual.
En una de las imágenes promocionales Kim Kardashian aparece recostada sobre la espalda baja de un modelo masculino que la acompaña, ambos luciendo su piel brillante, mostrando una representación muy provocadora, lo que podría volverse peligroso rápidamente.
Para otra de las fotografías se muestra a la modelo y su hermosa figura en uno de sus trajes SKIMS, demostrando poder y fuerza mientras mira directamente a la cámara. Sus acompañantes masculinos la tomaban de su cintura y de sus muslos como si la estuvieran adorando.
Sin duda alguna estas fotos pasadas de tono fueron tendencias por redes sociales y medios, los cuales estaban impactados de la sensualidad y tentación que irradia Kim Kardashian a sus 42 años de edad.