La actriz que interpreta a Barbie, Margot Robbie, reveló que ella junto a Greta Gerwig tuvieron una intensa discusión con el director general de Mattel, por varias escenas “fuera de contexto” de la nueva película de Barbie. “No había matices”.
La estrella de Barbie, Margot Robbie, discutió con el presidente y consejero delegado de Mattel, Richard Dickson, sobre una escena en específico que tanto la actriz como su guionista, Gerwig, sintieron que estaba fuera de lugar.
El live action, que se estrenará el próximo 21 de julio, ha causado que todos sus fanáticos estén ansiosos por ver lo que se ha considerado como la superproducción del año, pero una escena, que aún no se ha comentado, obligó al CEO de Mattel a correr a los set de grabación en Londres para discutir fuertemente con Robbie y Gerwig.
Margot Robbie, de 32 años, declaró ante la revista ‘Time‘, como fue que convenció a Richard para que dejará las escenas dentro de la película. “Cuando la miras en el guion, los matices no se pueden ver, no están ahí, la interpretación no se percibe allí“. Dijo Robbie, refiriéndose a la decisión de Richard de permitir aparecer solamente a una Barbie, la principal.
Tanto Robbie como Gerwig, revelaron que si la decisión de no incluir a más Barbies dentro del film cambiaba, no hubieran trabajado para el film, “Si Mattel no hubiera permitido hacer ese cambio para que tener una multiplicidad de Barbies, no creo que hubiera querido hacer la película“. “Creo que no está bien decir: ‘Esta es la única versión de Barbie, y eso es lo que las mujeres deben aspirar a ser, parecer y actuar‘”, explicó la actriz.