Kate Middleton volvió a dar gran ejemplo de su postura como princesa de la corona británica, esta vez con la enorme solidaridad y empatía que demostró con un grupo de mujeres que se encuentran pagando una condena en prisión.
“Las veo, y estoy con ustedes“, mediante un emotivo mensaje, la esposa del príncipe William, trató de manera empática a las mujeres que se encuentran en el centro de apoyo fundado por una amiga de la familia, Lady Edwina Grosvenor.
La princesa de Gales demostró la excelente forma en la que trató a un grupo de mujeres que se encuentran con problemas en el sistema judicial, mediante un conmovedor mensaje, al inaugurar un nuevo centro benéfico de apoyo, fundado por su amiga Lady Edwina Grosvenor. Kate Middleton, de 41 años, asistió hoy a Hampshire para dar apertura a ‘Hope Street‘ en el centro de la ciudad.
Hope Street fue creado por la organización benéfica ‘One Small Thing‘, fundada por Lady Edwina, que ofrece ayuda comunitaria a las mujeres que se encuentran pagando condenas al sistema judicial del Reino Unido. El nuevo edificio permitirá el ingreso a cinco mujeres que ocasionaron un delito “no violento”, es decir, de bajo riesgo.
Este innovador centro ofrecerá varias alternativas comunitarias a mujeres que, por sus delitos ‘no graves’, serían metidas en una celda en prisión de manera innecesaria, por falta de un alojamiento seguro o por problemas relacionados con su bienestar. Además, este nuevo edificio le permitirá a las mujeres permanecer con sus hijos, (si los poseen), en un entorno familiar, algo que en una prisión sería impensable.