Una de las parejas más queridas por los medios británicos y los seguidores es la conformada por los actores Tom Holland y Zendaya, quienes desde el año 2017 cuando protagonizaron “Spider-Man: Homecoming” se conocieron, y desde allí no se han separado manteniendo una romántica relación.
No obstante, hace muy poco el protagonista de “Spider-Man” en medio de entrevista reveló cuál fue la extraña habilidad que tuvo que hacer y la cual le sirvió para enamorar mucho más a su actual novia.
El actor de 27 años reveló en una entrevista en el programa Lip Sync Battle, en donde recordó su participación con la canción “Umbrella” de Rihanna, que su extraña habilidad en la carpintería ayudó para impresionar y ganar el corazón de su actual novia Zendaya.
Tom afirmó que reparó una puerta que estaba descompuesta en la vivienda de su novia y desde allí están enamorados: “la vez que arreglé la puerta en casa de mi novia al principio de nuestra relación fue algo muy importante, yo estaba allí con ella pasando el rato y su puerta estaba rota así que yo dije ‘voy a arreglar esa puerta para ti’ y ahora estamos enamorados“.
El actor reveló en esa misma entrevista que muchas veces colaboró en su casa en todo el tema de carpintería; “hice la mesa de cocina de mi mamá y su despacho, construí armarios de varios dormitorios y una casa de pájaros“.
Y es que Zendaya claramente se iba a enamorar si tenía como novio a una persona polifacética que podía desempeñarse bien en muchas otras actividades aparte de la actuación, como la carpintería que puede salvar una situación en más de un momento.