Se ha dado a conocer la gran noticia que podría emocionar a cientos de miles de fanáticos de Barbie, ahora la casa de ensueño de la famosa muñeca de Mattel podrá ser rentada en Malibú, Así es, “La mansión rosa de juguete de tamaño real”, podrá ser alquilada en California, Estados Unidos, en estas vacaciones de verano.
La gran residencia de Barbie fue publicada en AirBnB por un usuario que se hace llamar Ken, donde cito a todos los fanáticos de Barbie a visitar la casa de ensueños de la muñeca. Situada frente a las playas, promete tener unas vistas panorámicas de ensueño.
“¡Bienvenidos a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, ha entregado las llaves de su DreamHouse de Malibú este verano y mi habitación puede ser tuya por una noche“, escribió “Ken” en su anuncio.
“He sumado varios retoques para aportar a la esencia ‘K’ a la recientemente remodelada e icónica Malibú DreamHouse“, añadió. La casa se encuentra equipada con un armario lleno de ropa, incluida de vaqueros, una pista de baile abierta y una piscina infinita.
Los inquilinos podrán hacer sus reservaciones a partir del 17 de julio, con un máximo de dos huéspedes por 2 noches. Los que se animen a ir también podrán llevarse consigo, unos patines Impala de color amarillo y otro rosa al estilo Ken y una tabla de surf, confirmo el anuncio.
La gran casa de ensueño de Barbie, en realidad hace parte de los métodos promocionales de la tan esperada película de Barbie que se estrenara el próximo 21 de julio. “Con motivo de la llegada de BARBIE a los cines el 21 de julio, y para honrar el empoderamiento de las chicas, Airbnb hará una donación única a Save the Children“, afirma la descripción del anuncio.
En el live action de la película dirigida por Greta Gerwig, la famosa pareja de juguetes, Barbie y Ken, quienes son interpretados por Margot Robbie y Ryan Gosling, abandonan Barbie Land para explorar el “mundo real”, lo que deja libre la residencia de ensueños.