Después de algunos días de situaciones negativas, el príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a estar en la mira de todos los medios alrededor del mundo, luego de que se haya eliminado el contrato millonario que tenían con la asociación de Spotify de 18 millones de euros (19.642.500 millones de dólares).
De manera que según afirman los expertos, los duques de Sussex necesitan urgentemente un cambio de marca o de carrera para mejorar su situación.
Aunque la pareja aún tiene un contrato millonario con Netflix, es crucial que puedan hacer un cambio urgente de marca para atraer mejores proyectos, por lo que algunos expertos en relaciones públicas le comentaron al Daily Mail algunas ideas de lo que podrían hacer los duques para un cambio de carrera o de marca.
Por ejemplo el experto en marcas y cultura Nick Ede dijo que podrían reactivar sus redes sociales para comunicarse con sus fanáticos siendo como algún tipo de influencer. Sean O’meara comunicó que:
“El príncipe Harry Meghan Markle necesitan embarcarse en la reconstrucción de una nueva marca, crear algo que sea sostenible en el futuro y que no solo tenga acuerdos a corto plazo con grandes sumas de dinero. Los duques deben dejar de ser el contenido, y crear el contenido que les permita alejarse de los centros del escenario, crear la audiencia que desean y fomentar el descanso que necesitan ahora que sus niños están en crecimiento”.