La Princesa de Gales Kate Middleton vuelve a hacer de las suyas al tener un atrevido gesto con su esposo el Príncipe William, a quién no ha tenido problemas de agarrarle su retaguardia delante de todo el mundo.
Esta no es la primera vez que lo hace, ya que en la pasada edición de los premios Bafta, la futura monarca le dió unas palmaditas a su marido.
La futura reina lo ha vuelto a hacer, Kate Middleton nuevamente ha tocado la retaguardia de su marido delante de todo el mundo, generando todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales.
Allí, la Princesa de Gales toco sutilmente el trasero de su esposo, mientras este sonreía por el coqueto gesto de la madre de sus tres hijos.
La complicidad, el afecto y la gran química que tiene la pareja, nuevamente ha atraído las miradas de todos los asistentes, que saben muy bien que el matrimonio se está preparando para la gran responsabilidad que tendrán a futuro como los Reyes del Reino Unido.
En el hipódromo de Berkshire, Kate Middleton deslumbró a todos con un vestido escarlata de Alexander McQueen, que tenía un escote pronunciado que atraía todo tipo de miradas. Su esposo mientras tanto, opto por uno de sus típicos trajes elegantes a los que ya nos tiene acostumbrados.