La popularidad de la ex actriz estadounidense Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry del Reino Unido, ha decaído a niveles históricos en la nación europea. Tanto así es, que los más recientes números obtenidos a través de una encuesta, demuestran el gran desprecio que el público británico siente ahora por la Duquesa.
Los resultados que se han hecho e una nueva encuesta realizada por ‘YouGov’, demuestran lo que ya muchos sabían desde hace un tiempo atrás.
La popularidad neta de la Meghan Markle no solo se encuentra por los suelos, ya que ha decaído a un mínimo histórico de -47 puntos, siendo el más bajo desde que se empezó a registrar en el año 2017, cuando se oficializó su romance con el Príncipe Harry.
Esta encuesta afirma que 7 de cada 10 británicos tienen una opinión negativa acerca de Meghan, un escenario que solo representa el fruto que ha generado las acusaciones que tanto ella como su esposo, han hecho en contra de la familia real británica.
El desprecio a Meghan persiste y quizás, siga aumentando conforme pasen los meses, ya que su influencia dentro de la monarquía, sigue siendo inestable.
Los ataques perpetrados están arrojando sus propios resultados, por lo que la ex actriz quizás ya era consciente de lo que se iba a enfrentar ahora en el presente.
Mientras tanto, su esposo el Príncipe Harry también sigue bajando sus índices de popularidad. No obstante, con su reciente demanda a los tabloides ingleses, un sector del público ha puesto nuevamente la atención en él.
Sin embargo, el nivel de desprecio a Meghan Markle se mantiene intacto y ningúna acción de su marido ha podido ayudarla.