El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes anteriormente pertenecían a la familia real, al día de hoy han estado sufriendo negativamente por todos sus proyectos, que casi inesperadamente se han venido abajo.
En primer lugar, el príncipe lanzó un libro y una miniserie en Netflix con los cuales atacó a su padre el rey Carlos III y a su hermano el príncipe William, sin embargo, estos hechos con los cuales pudo recaudar dinero no fueron bien vistos por millones de personas.
Luego de toda esta polémica y con el fin de generar más dinero debido a que costeaba solo sus gastos, el príncipe y su esposa firmaron un millonario acuerdo con la plataforma Spotify, el cual hace muy poco se canceló.
Ante estas noticias muchos expertos han afirmado que los duques tienen “muchos factores negativos” que les han impedido promover exitosamente sus proyectos.
La escritora y locutora Esther Krakue, en medio de una conversación con el canal Sky News Australia, reveló que los duques tienen muchos obstáculos negativos con los cuales no pueden atraer trabajos y patrocinios que puedan ser realmente exitosos, y los cuales necesitan entender.
Krakue afirmó que ellos firmaron el convenio con Spotify con el fin de mantener la atención de la gente, pero el príncipe de Harry y Meghan Markle tienen algunos factores negativos que le impidieron eso:
“Los Sussex realmente no han podido contribuir de manera suficiente con un buen contenido” siendo este uno de los factores, además de que: “la pareja parece que realmente no tuvieran un enfoque específico sobre qué tipo de contenido quisieran producir“, lo que a su manera de ver, evita que puedan sobresalir en ello.
De manera que según lo que ha dicho la experta, es muy probable que si el príncipe Harry y Meghan Markle siguen por este camino, es muy factible que en sus futuros proyectos también pueda ocurrir lo que está pasando ahora mismo.