El príncipe William en compañía de su esposa, la princesa Kate Middleton, desde la pasada coronación del rey Carlos III han estado mucho más involucrados en diversos eventos reales y obras de caridad con las personas que más lo necesitan, tanto en su país, el Reino Unido, como en otros lugares.
Como un ejemplo de esto recientemente el príncipe William ha estado llevando a cabo un nuevo proyecto social, del que se afirma está inspirado en su madre, la fallecida y recordada princesa Diana.
Pero lo más importante de todo esto es que es un proyecto inspirado en la princesa Diana y en la experiencia arraigada de ella, quien siempre mostró entusiasmo ante estos mismos planes.
«Esto es algo que en verdad significa mucho para él y significó mucho para la princesa Diana, su madre. Esa primera visita al Pasaje es lo que ha inspirado todo este trabajo«, declaró el portavoz del príncipe William.
De igual manera su importancia radica en que es un proyecto que está inspirado en su madre la princesa Diana, y en contribuir al legado de ayuda que ella hubiera querido continuar.