Esta peculiar secuela de la película Titanic, el director canadiense James Cameron, fue todo un fracaso durante su estreno. No obstante, y gracias a toda la polémica que ha generado la implosion del submarino Titan que acabó con la vida de sus cinco tripulantes, la cinta ahora está arrasando en la plataforma de streaming Netflix.
En el año 2003, se estrenó una especie de película documental que relataba los sucesos del Titanic. Y aunque su estreno era bastante prometedor ya que se consideraba una secuela de la película del año 1997, no fue muy popular, y se convirtió en todo un fracaso.
Pero ahora, y gracias a lo ocurrido con el submarino Titan, está siendo muy buscado en la plataforma Netflix, ya que gran parte del público se ha interesado nuevamente por esta intrigante historia del que quizás, es el barco más famoso de la historia.
“El director James Cameron, acompañado de un equipo de historiadores, cineastas y científicos, explora el naufragio del Titanic por dentro y por fuera“, es la sinopsis de esta documental que está en Netflix y que ahora, está gozando de una gran protagonismo.
El submarino Titan, implosionó cerca de los restos del Titanic. Su destino era visitar el lugar en dónde reposa el transatlantico en el fondo del mar. En el sumergible, habían cuatro turistas multimillonarios que habían pagado 250 mil dólares cada uno para poder hacer esta expedición.
Todo este escenario, ha hecho que los titulares de todo el mundo estén muy al tanto de lo que verdad ocurrió para que el Titan implosionara de manera tan trágica. Y a su vez, el interés por el Titanic también ha aumentado de manera considerable, haciendo que esta secuela del filme de James Cameron, gane popularidad en Netflix y otras plataformas.