Kate Middleton volvió a encantar a los fanáticos de la realeza, demostrando su atlético y saludable cuerpo en un reciente partido de tenis, la princesa de Gales ha dejado boquiabiertos no solo a sus seguidores sino también a los medios que se encontraban documentando el emblemático enfrentamiento entre Roger Federer y Kate Middleton, donde el «Rey de Wimbledon» no tuvo ninguna oportunidad contra la ágil y atlética royal.
Kate Middleton se abatió en un duelo de Tenis con el 20 veces ganador del ‘Grand Slam‘ Roger Federer, quien aun así, no tuvo la oportunidad de ver a la princesa de Gales derrotada, Kate logró superar a la estrella suiza con un gran saque, incluso Federer exclamó: «Creo que estaba en la línea. Increíble«. En este enfrentamiento, la esposa del príncipe William no solo demostró su gran talento para los deportes, sino también que volvió a causar furor, deslumbrando a todos con su atlético cuerpo.
Los fanáticos de la realeza han destacado siempre el gran físico que posee la elegante y «delicada» princesa de la corona británica, en esta ocasión se pudo evidenciar que Kate tiene una gran resistencia y también unos bien formados brazos, que en cada saque de pelota, se remarcaban sus tríceps y bíceps, así como también sus atléticas piernas. Algo increíble para una figura de la realeza.
Varios expertos han asegurado que el rendimiento físico de la princesa está por encima de la media de las mujeres del Reino Unido que tienen su misma edad, y es que Kate Middleton, con 41 años de edad, ha demostrado que aún tiene mucho por dar, tanto en la corona británica como dentro de las canchas.