La princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido uno de los miembros de la familia real más abiertos a probar cosas nuevas si su apretada agenda se lo permite, y es que su amor por el deporte la ha hecho ser parte de la práctica de un equipo de rugby, y también del tenis, con lo cual ha logrado sorprender a sus fanáticos al mostrarse tan feliz practicando esto en compañía de un gran profesional en el tenis.
Muchos de sus seguidores destacan que la princesa de Gales se ha convertido en una mujer tan trabajadora en sus labores sociales, que verla en este tipo de escenarios la hace ser más admirada. Y es que recientemente, la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales dio a conocer que la princesa de Gales dejo de lado sus atuendos formales, para usar su uniforme de tenis junto con unos zapatos apropiados para la práctica de este.
Kate Middleton sorprendió a sus seguidores al jugar tenis junto al extenista profesional, Roger Federer, que pertenece desde hace algunos años a su círculo social y es considerado como un gran amigo de la princesa. El deportista suizo y Kate no solo disfrutaron del encuentro, sino que también jugaron contra un grupo de chicos amantes a este deporte.
La princesa de Gales es amante y seguidora del tenis, pues desde hace algunos años ha asistido a varios partidos con su esposo, el príncipe William, para disfrutar del torneo de Wimbledon, el cual Roger ha ganado en varias ocasiones. Este deportivo encuentro ha logrado tener muchas visitas y likes en las redes sociales de la princesa, dejando claro que cada vez más va aumentando positivamente su popularidad.