La popular actriz británica Emilia Clarke, ha presenciado las condiciones que se han presentado para volver a regresar a la serie Game of Thrones, con su respectivo personaje Daenerys Targaryen. Para nadie es un secreto que fue esta producción la que la catapultó a la fama.
Pese a que su personaje falleció en la última temporada, son varios fans y expertos los que ven el posible regreso de Emilia Clarke en la secuela que la productora HBO Max está preparando de Game of Thrones.
En esta nueva etapa de la historia, tendrá a Kit Harington encarnando una vez más a Jon Snow, o mejor dicho Aegon Targaryen. Dado que Daenerys murió siendo apuñalada por Snow, hay varias maneras de que Clarke pueda retomar su rol en el spin-off que todavía no tiene una fecha específica para su estreno.
La primera manera que se ha estudiado, sería traer de entre los muertos al personaje de Clarke. Eso sí, esta no sería la primera resurrección que tiene lugar en la serie, ya que el mismísimo Jon fue devuelto a la vida por Melisandre, la sacerdotisa roja que apareció hasta la séptima temporada.
Otra manera de su aparición, sería a través de diversos flashbacks de las temporadas pasadas de Game of Thrones. Sin embargo, es importante saber que poco queda por mostrar de la relación que tuvieron Jon Snow y Daenerys durante la última temporada. Por tal motivo, no hay mucho en lo que esta alternativa podría aportar algún valor significativo al spin-off de Harington.
La última, pero nada descabellada, es la idea de que Daenerys Targaryen se aparezca ante el bastardo de los Stark, mediante ensoñaciones, visiones o pesadillas que lo atormenten por la muerte de su amada, soberana de los Siete Reinos después de caer presa de sus pensamientos de venganza y locura.
De esta forma, se han establecido las condiciones para que Emilia Clarke regrese a Game of Thrones con su personaje de Daenerys Targaryen.