Tanto BTS como Twice, son de las agrupaciones de Kpop más conocidas y exitosas a nivel mundial, por lo que ambas también tienen un gran vínculo de amistad que ha traspasado las pantallas. Y en una oportunidad, el septeto masculino tuvo un momento bastante emotivo y doloroso en una ceremonia de premios, lo que automáticamente hizo llorar a las integrantes de la girlband.
Durante un discurso de los premios MAMA 2018 cuando los integrantes de BTS lloraron frente a todos sus seguidores y abrieron su corazón al ganar el premio a ‘Artista del año’, también tocaron el corazón de las integrantes de Twice, quienes no pudieron evitar llegar a las lágrimas.
Nayeon y Jihyo, fueron a las Idols que captaron llorando mientras los integrantes de Bangtan daban su triste discurso. Cuando este terminó, las nueve integrantes se abrazaron y se consolaron mutuamente, ya que se sintieron muy identificadas con las palabras de los chicos.
El encargado de dar el emotivo y triste discurso, fue Jin, quién le confesó a todos los asistentes de los MAMA 2018, que BTS había planeado disolverse ese año, a causa del enorme estrés mental que les dejaba todo el trabajo.
«A principios de este año, estábamos teniendo un momento realmente muy difícil mentalmente. Así que hablamos juntos y nos preocupamos sobre si debíamos disolvernos o no. Pero me siento tan aliviado de que volvimos a encontrar nuestra resolución y ahora podemos obtener estos grandes resultados», confesó el Worldwide Handsome.
Tras estas palabras de BTS, fue inevitable que las integrantes de Twice lloraran, ya que ellas también saben y son conscientes de todo el estrés mental que genera estar dentro de la industria del Kpop.