Al parecer, Britney Spears se ha reconciliado con su hermana menor, Jamie Lynn Spears después de muchos años en que las estrellas no mantuvieron una buena relación. La legendaria estrella del pop, Britney, visitó los estudios de grabación en donde Jamie se encontraban grabando las escenas de la nueva película ‘Zoey 102’, con la principal razón de reunirse con su hermana menor, Jamie Lynn, quien protagoniza el filme.
Las discusiones entre las hermanas Spears dieron inicio cuando Jamie Lynn reveló en su biografía que no estuvo al tanto de los problemas de tutela que su hermana mayor, Britney, mantenía en esos tiempos, debido a que se encontraba muy ocupada ejerciendo su rol como madre, recordemos que, en ese entonces, la joven estrella que protagonizaba la serie «Zoey 101» de Nickelodeon, quedó embarazada a los 17 años de edad.
El nostálgico reencuentro entre ambas hermanas se compartió mediante la red social de Instagram de la «princesa del pop» Britney Spears, donde aparece junto a su esposo, Sam Asghari. En la publicación relató que se encontraba en los estudios de Paramount, reuniéndose, después de mucho tiempo, con su hermana.
“¡Fue muy agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada!, ¡los extrañé mucho chicos!. ¡Las chicas leales se quedan en casa, pero es tan agradable visitar a la familia!”, escribió Britney en su post en Instagram.
Sin embargo, según el medio de entretenimiento ‘Daily Mail‘, este conmovedor mensaje sobre visitar a su hermana, se dio gracias a su madre, quien fue la que rogó y convenció a Britney de que volviera a hablarse con su hermana. Además, una fuente cercana a la familia Spears aseguró que ambas hermanas se extrañaban desde hace bastante.
Esta noticia ha alegrado bastante a todos los fanáticos de las hermanas Spears, puesto que fueron más de 10 años en los que estuvieron distanciadas, pero ahora, la gran Britney nos ha confirmado que están arreglando sus relaciones nuevamente.