La actual reina Camilla Parker ha sido la compañera del rey Carlos III durante mucho tiempo, y aunque han pasado algunos años esto no ha sido un impedimento para que ambos reyes no se demuestren cariño cuando se encuentran en público. Es por esto que en uno de los eventos al que asistieron hace pocos días, la reina tuvo algunos gestos ansiosos, pues su esposo no le prestaba la atención que normalmente tiene con ella.
El acontecimiento de ansiedad de la reina fue visto mientras los dos disfrutaban de la carrera de caballos conocida como la Royal Hunt Cup, que tuvo lugar en los hipódromos de Berkshire.
En la carrera Royal Ascot se vio a los dos actuales reyes del Reino Unido compartiendo su amor por los caballos mientras vivían momentos felices, otros de preocupación, algunos nostálgicos, entre otros en dónde quedó presenciado el gesto de la reina Camilla Parker que puso al descubierto su ansiedad.
Antes de que comenzara la carrera de Royal Hunt Cup al monarca se le vio conversando con uno de sus invitados en el balcón real donde estaban ubicados, y fui allí donde Camilla tiró de la manga del traje de su esposo, demostrando sus gestos ansiosos para que estuviera atento de las acciones que estaban ocurriendo en la competición, donde uno de sus caballos estaba participando.
En ese momento la actual reina mostró mucha ansiedad, pues quería estar al pendiente de su caballo que al final terminó perdiendo en esta competición, pero también quería que su esposo le prestara mucha más atención.