Clara Chía recientemente estuvo en el evento que ha llamado la atención de todos los medios de comunicación, y fue la boda del hermano de Gerard Piqué, por lo que muchas personas y paparazzi querían conocer todos los detalles sobre este evento y la asistencia de esta enamorada pareja.
Entre los principales temas que se han tratado por esta boda está el arriesgado estilo con el que Clara Chía asistió al evento en compañía de su actual novio, pues muchas personas afirman que su atuendo no estuvo muy acertado para este tipo de evento.
Todo parece indicar que a algunos internautas no les ha gustado el polémico inicio de esta nueva relación y con sus juicios negativos lo han hecho saber, de manera que la joven ha sido criticada por el estilo que empleó para el evento, ya que muchos afirman que fue un vestido muy “simple” para una ocasión elegante.
Con frases como “el típico vestido de playa” muchos críticos han expresado que Clara quizás no acertó completamente con su vestido, el cual se caracteriza por ser de tiras, largo, en un color dorado, y con una “tela muy sencilla”. No obstante, medios internacionales se han puesto la tarea de indagar de cuál diseñador sería el vestido y el resultado es que de la diseñadora Victoria Beckham, y tiene un valor aproximado de 1000 dólares.
Aun así los seguidores de la actual pareja están señalando que Clara Chía simplemente quiso obedecer el código de vestimenta de la boda el cual solicitaba un vestido y unos zapatos muy cómodos, y por esto la elección de la catalana.