Recientemente, se ha revelado a la luz el total caos en el que se sumergieron los ejecutivos de Marvel, luego de que alguien robara uno de los principales guiones de la película ‘Los Vengadores’, el actor Samuel L. Jackson, confesó en una junta organizada por el medio de entretenimiento ‘Entertainment Weekly’ que los secretos de Marvel no siempre son fáciles de ocultar.
Debido al estreno de ‘Invasión secreta‘ Samuel L. Jackson se reunió en una pequeña mesa redonda donde fue entrevistado por ‘EW‘ y allí reveló uno de los secretos de las producciones de Marvel que provocó un terrible caos en medio de las grabaciones, un sujeto robó uno de los guiones relacionados con la primera película de ‘Los Vengadores’ del año 2012. Esto demuestra hasta qué punto pueden producirse filtraciones.
Según lo que contó el actor, fue su guion el que se robaron de las oficinas de Marvel y seguido de esto fue puesto a la venta en Internet. «Cuando nos alistábamos para grabar ‘Los Vengadores’, alguien imprimió una copia de mi guion, el documento tenía mi marca de agua, y la publico en Internet para la venta. Yo me encontraba grabando en Canadá y Marvel llegó hasta allí. Lo habían duplicado en la oficina de producción. Descubrieron quién era yo, luego el tipo renunció y abandonó el país. Incluso montaron una falsa compra del guion, pero el sujeto no apareció. Fue todo una locura«. Relató Samuel.
Después de este incidente, Marvel se vio obligado a reforzar las medidas de seguridad de sus estudios de grabación, en donde incluso han llegado a dispararles a varios drones que rondan los sets, con la intención de espiar y revelar las escenas. Jackson también aseguró que: «Derribaron uno, y alcanzaron a otro, y lo siguieron hasta donde estaba el sujeto que los controlaba. Lo encontraron y, sí, lo atraparon«.