La popularidad de Meghan Markle no podría decaer más, ahora, 7 de cada 10 ciudadanos británicos tienen una opinión negativa de la duquesa de Sussex, por otro lado, en una encuesta se ha demostrado que la princesa Ana, Kate Middleton y el príncipe William son los miembros de la realeza más populares actualmente.
Recientemente, Meghan Markle, se ha convertido en la persona más impopular de las figuras relacionadas con la realeza británica, esto según los resultados de una nueva encuesta realizada por ‘YouGov‘. La popularidad neta de la duquesa de Sussex se encuentra por los suelos, cayendo a un mínimo historio de -47 puntos, siendo el más bajo desde que se empezó a registrar en el año 2017.
De igual manera, la opinión pública de su esposo, el príncipe Harry, ha caído a -36 puntos, una pequeña caída de dos puntos desde el mes de abril, sin embargo, a comparación de su esposa, la popularidad de Harry ha mejorado un poco desde el pasado mes de enero, cuando tenía -44 puntos.
En cambio, la hermana del rey Carlos III, la princesa Ana, pasa a hacer la royal más popular con un total de +60 puntos, seguidos de los príncipes de Gales y los monarcas de Inglaterra. La plataforma encargada de registrar los datos de popularidad de los miembros de la realeza explicó que, es la diferencia entre el número de personas que tienen una opinión positiva y una negativa, lo que calcula el número de puntos a favor o en contra.
En el caso de Meghan Markle, el 68% se han mostrado inconformes con una opinión negativa de ella y el 21% han dicho que tienen una opinión positiva, dejando al 11% restante con un dudoso «no sé», posicionando a la duquesa en la última posición de la tabla.