Recientemente, el cantante de Kpop, Felix, de la banda Stray Kids, ha recibido serias amenazas contra su vida, las cuales se intensificaron más cuando se anunció su cercano evento de firmas en China, a tal punto que los STAY han comenzado a desesperarse.
Los fanáticos han estado alertando a JYP Entertainment para que proteja la integridad de Felix y la de los demás chicos de la agrupación, las amenazas fueron aumentando en cuanto el ‘fansign‘ de Stray Kids en el gigante asiático se va acercando.
Todo inició en la red social asiática de Weibo, donde un usuario envió múltiples mensajes maliciosos con fuertes amenazas a Felix de Stray Kids, en las publicaciones el anónimo compartió la compra de un puntero láser muy potente y dijo que le haría daño al cantante del Kpop apuntándole a sus ojos.
Recordemos que estos punteros láser son de alto riesgo si se apunta directamente a los ojos de una persona, ya que podría perder la vista.
Los STAY se dieron cuenta de que esa cuenta anónima también ha estado difundiendo información errónea sobre otro de los miembros de Stray kids, Hyunjin, lo que también preocupó mucho a los seguidores.
Aunque a día de hoy no es para nada raro que los artistas famosos y populares reciban amenazas constantemente, la gran preocupación de los fanáticos, es que el grupo viajará muy pronto a China para realizar un evento de firmas.
Para muchos, Felix es uno de los artistas Kpop más sanos y bueno de la industria, ya sea demostrando su gran talento en los escenarios o interactuando con sus fanáticos compartiendo su lado más tierno, por lo que desesperadamente piden protección para el ídolo.