La cabellera castaña de la princesa Kate Middleton es seguramente la envidia de varios de los miembros de la realeza. Pero también oculta una marca que viene desde su infancia, una cicatriz en la parte izquierda de su cabeza justo en la sien, ¿Tuvo algún accidente?
La Princesa de Gales siempre ha lucido una cabellera saludable y resplandeciente, que también ha sido destacada por los fanáticos de la realeza. Sin embargo, los ondulados mechones de su cabello han hecho que se revele la gran cicatriz que tiene en su cabeza. Lo que no muchos saben es que esta marca es algo que comparte con su esposo, el príncipe William, ya que este también tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cabeza, que muy rara vez se nota.
La cicatriz de Kate Middleton fue vista por primera vez en el año 2011, cuando la princesa asistió a su primer compromiso con la realeza británica, en una elegante cena en Clarence House. Más tarde, en esa misma noche, un portavoz emitió un comunicado explicando la razón del porqué la princesa tenía esta gran marca en su cabeza, y afirmó que se debía a una operación que tuvo Kate cuando era una niña.
En el comunicado se explicó: “La cicatriz está relacionada con una intervención quirúrgica de la infancia“, y también confirmaron que se trató de “una cirugía muy seria“. Sin embargo, los detalles de la operación se mantuvieron ocultos debido a que eran asuntos privados.
Para responder a la pregunta de si ¿Se trató de algún accidente? El experto cirujano John Scurr, quien es consultor del Hospital Lister de Londres, opinó que era muy poco probable que la cicatriz fuera el resultado de algún tumor cerebral. “Pongo en duda que se trate de una enfermedad grave, más bien diría que es el resultado de la extirpación de alguna malformación arteriovenosa, prácticamente una marca de nacimiento“, explicó el profesional.