El famoso actor Chris Hemsworth ha sido caracterizado no solamente por su increíble talento en la actuación, sino también por su espectacular cuerpo, el cual ha mantenido en forma desde los inicios de su carrera actoral, permitiéndole tener millones de fanáticos alrededor del mundo, a quienes inspira por medio del deporte.
Pero más allá de eso, Chris ha revelado recientemente que tuvo que poner en práctica una extrema rutina de ejercicios con el fin de ser parte de una gran película, la cual fue estrenada el pasado 16 de junio del presente año.
El actor forma parte de la nueva película de Netflix “Extraction 2” que puede ser vista desde ya en la plataforma de entretenimiento, sin embargo, para lograr hacer este trabajo a Chris Hemsworth le tocó implementar una rutina extrema de ejercicios, y cambiar incluso la que tenía cuando hacia parte del famoso filme “Thor: Love and Thunder“.
Él mismo explicó al medio Yahoo Entertainment que: “Necesitaba ser mucho más atlético“, “Yo acababa de salir de Thor y allí mis entrenamientos consistían en culturismo, escultura estética y demás, pero aquí requería habilidades diferentes, habilidades de resistencia“. Por lo que tuvo que someterse a unos ejercicios en los que pudiera trabajar de manera extrema su resistencia física, “realice más entrenamiento cardiovascular, con mucha más funcionalidad, flexibilidad y movimientos“.
Este cambio de entrenamiento le sirvió a Chris Hemsworth para poder soportar las 12 a 14 horas de filmaciones que tenía al día, inclusive en los fines de semana, y además de eso para cuidar más su salud.