Kate Middleton y su esposo, el Príncipe William, están en una disputa con el Príncipe Andrew, el hermano menor del Rey Carlos III que se niega a dejar su lujosa propiedad en el Royal Lodge, luego de que el monarca le exigiera dejar ese lugar para trasladarlo a la antigua mansión de los Duques de Sussex. En tanto, los Príncipes de Gales son los que ahora quieren ocupar su actual residencia, ya que en dónde ellos viven, el espacio no es suficiente.
El Duque de York, en medio de todos los castigos, perdida de privilegios y títulos militares tras ser demandado por abuso sexual involucrado en el caso Epstein, se niega a desalojar su lujosa propiedad en el Royal Lodge.
Hace tan solo unos meses, la prensa británica había informado que Carlos III ya le había exigido a su hermano menor para que dejara esta propiedad. No obstante, el hijo menor de la fallecida Reina Isabel II se encuentra renuente a dejar su casa.
Y es este drama ha ocasionado la disputa con los Príncipes de Gales, a quienes se las ha ofrecido ocupar el Royal Lodge para que se convierta en su nueva vivienda. No obstante, su tío no quiere acceder a las órdenes del Rey.
Los planes del Rey Carlos III eran de que Andrew se trasladara a Frogmore Cottage, la residencia donde anteriormente vivían el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, para que de esa manera Kate y William se mudaran sin ningún problema al Royal Lodge.
No obstante, este plan del Rey ha ocasionado una nueva disputa dentro de la familia real británica, quién no deja de ser el centro de atención de los medios mientras que ahora el Príncipe Andrés mantiene su negación de cederle su propiedad a Kate Middleton y el Príncipe William.