El matrimonio entre el Príncipe Harry del Reino Unido y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, ha sufrido otro importante golpe en sus asientos financieros, ya que la pareja no ha podido registrar su marca Archetypes, misma que les ha permitido crear documentales, libros y diversas entrevistas sobre su vida y la experiencia que tuvieron siendo parte de la familia real británica.
Hace tan solo una semana, se dió a conocer que los Duques de Sussex cerraron su alianza con la plataforma de streaming sueca Spotify, la cuál se encargaba de transmitir los 13 episodios del Podcast Archetypes.
Por tal motivo, la extensión de una segunda temporada quedaba completamente cancelada. Pero claro, esto en la plataforma de Spotify, ya que la pareja planea seguir ejecutando su proyecto en otro lugar.
No obstante, ahora se les ha presentado un problema, ya que la pareja trató de registrar esa denominación ante la oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos. Sin embargo, el diario británico Daily Mail, ha reportado que esa solicitud habría sido rechazada por dos motivos fundamentales que impiden la acción.
En primer lugar, los Duques se olvidaron de firmar la solicitud de su puño y letra, lo que constituye un inevitable defecto que impide registrar la marca.
Además, también se han encontrado con el problema de que ya existe otra sociedad que responde al nombre de ‘Archetypes’: se trata de una empresa editorial radicada en el estado de Arizona, que se dedica a la venta de libros sobre “nutrición, fitness, sexualidad y bienestar psicológico“.
Por tal motivo, el hijo del Rey Carlos III y la ex actriz ahora reciben otro duro golpe hacia su polémica marca, cuyo antiguo acuerdo con Spotify se valoró en 20 millones de dólares.
Hasta los momentos, no se sabe que alternativas buscarán el Príncipe Harry y Meghan Markle para poder solucionar este gran problema que podría poner en peligro el futuro de su marca Archetypes.