El matrimonio entre el Príncipe Harry del Reino Unido y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, ya no tiene intenciones de hablar más sobre la familia real británica y su experiencia siendo parte de ella. Así lo ha afirmado un portavoz de la BBC, que asegura que la pareja ya no está dispuesta a seguir tratando el tema.
Un presentador de la BBC llamado Andrew Neil, afirma que el Príncipe Harry y Meghan Markle han puesto punto y final a su era de ataques en contra de la familia real británica, ya que no seguirán produciendo ningún tipo de contenido relacionado con la misma.
“En estos tiempos difíciles al fin tenemos una buena noticia: fuentes cercanas al duque y la duquesa de Sussex afirman que el matrimonio dejará de hacer podcasts para Spotify, documentales reveladores para Netflix, y no publicarán más memorias ni concederán ningún tipo de entrevistas hablando de la familia real, ya que no tiene nada más que decir””, ha asegurado.
De esta forma, el también periodista asegura que la pareja ya está cansada de que su imagen sea relacionada con los problemas que tuvieron con la realeza británica.
Para nadie es un secreto el escándalo mediático que se ha causado desde que los Duques de Sussex abandonaron sus deberes reales iniciando el año 2020 y tomaron la decisión de mudarse a los Estados Unidos.
Luego de eso, empezaron los ataques constantes contra de la corona y a algunos de sus integrantes, Incluso acusaron anónimamente a un miembro de la realeza de haber ejercido racismo en contra de la actriz estadounidense.
La cobertura mediática que se les dió a cada una de sus declaraciones, fue enorme. Y a estas alturas, la pareja todavía no ha vuelto a tener un acercamiento certero o que de verdad de indicios de una pronta reconciliación.
No obstante, y después de tanta polémica, el Príncipe Harry y Meghan Markle están listos para pasar la página y mirar hacia el presente. No hay nada que no puedan hacer, la familia real británica seguirá existiendo y las cosas que hayan vivido dentro de ella, tendrán que quedarse en memorias, ya que no volverán a hablar de la misma.