Dior, la famosa firma francesa de prendas de lujo, ha desmentido de manera oficial el supuesto contrato para la actriz estadounidense Meghan Markle, luego de que numerosos medios aseguraran que la esposa del Príncipe Harry se iba a convertir en otra de las figuras oficiales de la empresa. Con esto, la Duquesa de Sussex ahora se ha quedado sin ningún contrato financiero, situación que podría dejarla en medio del limbo.
Luego de varios días en que se empezó a esparcir que Meghan Markle iba a ser el próximo rostro de Dior, un portavoz de la casa de modas en París ha confirmado al portal WWD que dichos rumores no tienen base.
Además, afirmó que no se han producido ningún tipo de reuniones con Meghan Markle ni con ninguno de sus representantes legales de manera reciente, por lo que no hay ningún contrato.
Este escenario coloca a la Duquesa de Sussex y a su flamante esposo en un escenario realmente difícil, ya que recientemente se anunció que la pareja había finalizado su contrato con la plataforma de streaming Spotify, la cual emitía su Podcast Archetypes.
Algunos medios como el Daily Mail afirmaban que si la Duquesa de Sussex se integraba como una de las imágenes de Dior, su situación financiera iba a mejorar drásticamente, ya que podría haberse ganado hasta 15 millones de dólares al mes.
No obstante, y como lo confirma la propia firma francesa, esos rumores son completamente falsos y Meghan Markle no será parte de su equipo.