El legendario actor estadounidense Johnny Depp, ha lanzado una dura indirecta a su ex esposa, la también actriz Amber Heard, y a la industria cinematográfica de Hollywood. El intérprete, quién vió como este medio le cerró las puertas en medio de su polémica demanda por difamación, ahora es bastante consciente de que nunca necesitará de nadie para poder salir adelante.
Después de cinco años de inactividad comercial en las grandes ligas de la industria cinematográfica, Johnny Depp ha vuelto ante las cámaras para presentar su regreso al cine, de la mano de la cinta ‘Jeanne Du Barry’.
Por tal motivo, la producción de la película ha aprovechado la más reciente edición del prestigioso festival de cine de Cannes para estrenar el filme. Allí, el protagonista de Piratas del Caribe volvió a las alfombras rojas, generando furor entre los fanáticos y asistentes.
Y es precisamente en ese evento, en el que Johnny aprovechó la oportunidad para lanzar una dura pero muy buena indirecta a Hollywood y a su ex pareja Amber Heard, siendo esta última con la que tuvo una demanda legal por difamación.
En un vídeo que muestra como se preparó Johnny faltando minutos previos para asistir a la alfombra roja de Cannes, el veterano actor emitió una declaración que ha dejado mucho de que hablar en las redes sociales.
“Han pasado muchas cosas, pero al transcurrir entre todas esas gotas de lluvia aprendes muchísimo, hasta el punto de que la mera idea de la amargura, el odio o lo que sea… ¿Para qué odiar? Es una emoción costosa. El odio requiere de una gran carga de importancia. Yo prefiero no hacerlo”, sentenciaba el actor estadounidense.
Por tal razón, que Johnny Depp exprese su rechazo a sentir amargura u odio, alegando que es una emoción que necesita de dar atención e importancia para poder sentirla, nos hace saber que está hablando directamente de Amber Heard, de la espalda que le dió Hollywood, y de toda la situación en general que vivió en los últimos años a causa de las graves acusaciones de su ex esposa.