Leigh-Anne Pinnock reveló a pocos días de debutar en solitario, que se sintió demasiado «frustrada, triste y enfadada» al ser ignorada por la industria del pop, la artista también añadió que fue infravalorada en sus primeras etapas en Litte Mix. La cantante, con 31 años, dio el gran salto a la fama cuando ingresó en el grupo de chicas creado en el Factor X del 2011.
Sin embargo, no todo fue color rosa para Anne, puesto que se sintió «ignorada» por una importante parte de su fandom «predominantemente blanca» y por la industria del pop en general.
En una entrevista con Vogue, Leigh-Anne Pinnock confesó que a su parecer, la industria del pop es muy blanca, «teníamos una base de fans predominantemente blanca. Tardé mucho en entender por qué me sentía tan infravalorada. Me culpaba a mí misma«. Expresó la cantante al medio de entretenimiento.
La artista está muy cerca de debutar en su carrera en solitario con su primer tema, ‘Don’t Say Love‘, que se encuentra disponible para su compra desde el pasado viernes, y también añadió que esto la ayudó a calmar su «frustración, tristeza e ira» por lo que le estaba sucediendo con el grupo de chicas de Little Mix.
«‘Don’t Say Love’ es una canción que habla sobre el querer ser amado verdaderamente, y del amor propio que puede llegar a sentir una persona por sí misma, si no es eso, entonces no lo quiero. Llegar hasta esa etapa es todo un viaje«, explicó Anne.
Pero, a pesar de haber experimentado todos esos sentimientos negativos, la artista admitió que lo mejor que le ha ocurrido fue hacer parte de la banda de chicas durante su etapa del Factor X, ya que según Anne creo un «legado duradero«.