El pequeño, pero gracioso príncipe Louis una vez más logró cautivar a los fanáticos de la monarquía británica, quienes pudieron observar las nuevas gracias del niño en el evento Trooping the Colour, en el que se celebraba el cumpleaños del rey Carlos III como monarca oficial del Reino Unido.
El pasado 17 de junio millones de fanáticos en Londres se dieron cita para celebrar este hecho especial, y allí el príncipe Louis, la princesa Charlotte, y el príncipe George en compañía de sus padres vivieron momentos muy especiales y divertidos, en especial el menor de 5 años.
Entre los momentos más graciosos que protagonizó el príncipe Louis y con los cuales hizo sonreír a los fanáticos fue cuando estaban todos en el bancón del Palacio de Buckingham viendo el desfile aéreo, y de repente comenzó a hacer el peculiar baile con las manos, muy parecido al trend de Merlina. Igualmente en algunos momentos donde todo estaban muy serios, el niño comenzaba a realizar un sinfín de muecas divertidas.
Otro de los momentos graciosos fue cuando el príncipe creyó que él también era un piloto y comenzó a maniobrar con sus manos el volante del avión, haciendo que su madre, la princesa Kate Middleton, se sintiera muy orgullosa de sus “talentos ocultos”.
Un momento que pareció llamarle la atención al príncipe Louis es cuando estaba en el carruaje con su madre, y la reina Camilla Parker y algunas situaciones le parecían extrañas, lo que impulsaba a levantarse de la silla del carruaje y mirar con atención y desconocimiento dichos eventos, causando diversión entre los que estaban presentes.
Cabe destacar que el menor también demostró su entrenamiento y conocimiento militar, ya que se le vio llevando su mano a la cabeza con el fin de saludar a la tropa de soldados que efectuaban el desfile.