El príncipe Louis, hijo del príncipe William y la princesa Kate Middleton, en muchas oportunidades se ha robado las miradas de miles de seguidores de la Corona Británica, por sus singulares gestos y muecas en sus apariciones públicas.
Por lo que era de esperar que en el evento Trooping the Colour, el pequeño príncipe no pasó desapercibido ante la mirada de televidentes y fanáticos quienes se reunieron para admirar los desfiles programados. Y fue tanto su espectáculo en frente de las personas que incluso logró opacar completamente a sus otros hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte.
El príncipe Louis es el menor de los 3 hermanos, y con tan solo 5 años de edad se ha popularizado por sus muecas en los eventos de la monarquía británica. En esta ocasión, y junto a sus dos hermanos, el pequeño realizó algunos gestos con los que llamó la atención de los admiradores.
Sus hermanos quedaron completamente opacados por el menor, quien una vez más brillo y se convirtió en la estrella del espectáculo, pues sus bailes, y ocurrencias, tales como taparse la nariz en algunos momentos, sus bostezos, e intentar ser un piloto de avión mientras estaban en al balcón del Palacio de Buckingham, no pasaron desapercibidos.
Cabe resaltar que no es la única vez que el pequeño príncipe Louis ha llamado la atención en distintas ceremonias, y es por esto que fotógrafos y el público en general quienes logran presenciar dichos eventos siempre están pendientes de capturar todas las muecas y bailes del niño.