Con motivo de la celebración del día internacional del Padre, el Rey Carlos III del Reino Unido se ha atrevido a tomar una hermosa iniciativa para apaciguar el drama que vive con su hijo menor, el Príncipe Harry. El monarca, ha compartido una foto junto a sus dos hijos, pero un experto real asegura que el trasfondo de ella, es un mensaje sólido de paz y lealtad para su progenitor menor.
Sin embargo, la que más ha llamado la atención, es específicamente la tercera. En ella, está el monarca junto a sus dos hijos, y sí, el mensaje va directamente para el Duque de Sussex.
Y ahora, y según las páginas del diario británico ‘The Mirror’ el experto en la familia real británica Richard Fitzwilliams, afirma que esta imagen tiene como objetivo «evocar recuerdos agridulces» y es la manera que tiene Carlos III de «enviar un mensaje razonable a Harry sobre la paz y la lealtad».
«Hay un mensaje a su hijo caprichoso y desobediente sobre lo que realmente importa y dónde deben estar sus verdaderas lealtades».