Con motivo de la celebración del día internacional del Padre, el Rey Carlos III del Reino Unido se ha atrevido a tomar una hermosa iniciativa para apaciguar el drama que vive con su hijo menor, el Príncipe Harry. El monarca, ha compartido una foto junto a sus dos hijos, pero un experto real asegura que el trasfondo de ella, es un mensaje sólido de paz y lealtad para su progenitor menor.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rey Carlos III ha compartí en el muro de The Royal Family tres conmovedoras imágenes, junto al texto: “A los papás de todo el mundo, hoy les deseamos un Día del Padre muy especial“.
Sin embargo, la que más ha llamado la atención, es específicamente la tercera. En ella, está el monarca junto a sus dos hijos, y sí, el mensaje va directamente para el Duque de Sussex.
En la fotografía, podemos ver al rey en su finca escocesa de Balmoral, compartiendo unos bucólicos instantes junto al Príncipe William y Harry en el año 1997, cuando su hijo mayor tenía 14 años y el pequeño 12, y meses antes del fallecimiento de su íconica madre, la Princesa Diana.
Y ahora, y según las páginas del diario británico ‘The Mirror’ el experto en la familia real británica Richard Fitzwilliams, afirma que esta imagen tiene como objetivo “evocar recuerdos agridulces” y es la manera que tiene Carlos III de “enviar un mensaje razonable a Harry sobre la paz y la lealtad”.
“Hay un mensaje a su hijo caprichoso y desobediente sobre lo que realmente importa y dónde deben estar sus verdaderas lealtades”.
Algunos fanáticos de la realeza británica se han conmovido con la imagen ya que retrata los gloriosos momentos en dónde el Rey Carlos III y el Príncipe Harry no tenían ningúna rivalidad. Contrario al presente, el cuál evidencia que el hijo menor del monarca se aleja de su familia de sangre cada vez más.