En estos últimos días una de las protagonistas de la familia Kardashian ha sido la hija mayor de Kim, North West, quien celebró su décimo cumpleaños junto a su madre y algunas amigas que la acompañaron en este importante día.
Para nadie es un secreto que el alcance monetario de esta famosa familia es casi ilimitado, es por eso que sorprendió la extravagante y lujosa que fue la celebración de cumpleaños de North West, la hija de Kim Kardashian, pues su madre se encargó de regalarle un día que no olvidara por el resto de su vida.
La pequeña, fruto del amor que hubo una vez entre la empresaria y el rapero Kanye West, cumplió su décimo cumpleaños el pasado 15 de junio, celebrándolo de manera maravillosa con sus amigas más cercanas.
Kim Kardashian también sorprendió a su hija con una famosa invitada, que fue Anastasia Soare, directora ejecutiva y fundadora de la marca de belleza Anastasia Beverly Hills. La famosa empresaria estuvo con North West y todas las pequeñas enseñándole secretos de belleza y maquillaje, y también preparó una larga mesa llena de muchos productos para que las pequeñas pudieran jugar y experimentar con todo.