El actor Johnny Depp, ha logrado ser tendencia mundial por estos días debido a su regreso al cine interpretando al rey Luis XV, en la nueva película llamada “Jeanne du Barry“, después del polémico juicio que se vivió por su separación con su exesposa Amber Heard.
Y aunque hace poco se había conocido que él vivió un terrible accidente por un mal movimiento en su cuerpo, nuevamente se le vio feliz y dichoso mientras daba un show en Países Bajos.
Johnny Depp actualmente hace parte de la banda The Hollywood Vampires, banda que brindo espectáculos en el segundo día de la edición número 52 de Pinkpop que se da en Landgraaf, Países Bajos. Allí se le vio al actor reaparecer más feliz que nunca, mostrando estar un poco recuperado del terrible accidente que había tenido, al sufrir una dolorosa lesión en su tobillo.
Junto a sus demás compañeros de la banda, la cantante Alice Cooper, el guitarrista Joe Perry y el músico Tommy Henriksen, se le vio a Johnny Depp rockear después de haber tenido que pausar sus presentaciones por el accidente que había tenido, pero ahora más felices que nunca dieron un gran espectáculo para todos sus seguidores, quienes pudieron verlos en la tarima.
El famoso actor de “Piratas del Caribe” poco a poco ha ido resurgiendo muy feliz en sus actividades profesionales, luego de permanecer alejado de la vida publica por el juicio de supuesta difamación y abuso doméstico que habrían sufrido él y la famosa modelo Amber Heard, mientras estaban viviendo su relación matrimonial.