La princesa de Gales, Kate Middleton, recientemente ha demostrado tener una buena actitud hacia su público del Reino Unido y distintas partes del mundo, en especial con los niños, cuando esta realizando las obras sociales, las cuales hacen parte de su labor como miembro real de la Corona Británica.
A raíz de esto y gracias a sus excelentes comportamientos, sus seguidores han querido ponerle un nuevo apodo a la duquesa, aparte del que ya tiene desde hace algunos años, cuando ha sido llamada “La princesa del pueblo” por su destacada ayuda a las comunidades.
La actitud de la princesa, por la cual han querido colocarle un nuevo apodo se debe a un reciente video en YouTube en el que se puede observar a la duquesa interactuando con varios niños que hacen parte de la Royal Foundation Center for Early Childhood, la cual es una fundación que buscar aportar al desarrollo de muchos niños menores, desde lo social y emocional.
De esta manera Kate Middleton goza de su nuevo apodo: “La princesa de los niños“, ya que no solamente está colaborando con el desarrollo de la infancia de hoy en día, sino que también en varios eventos ha demostrado tener una amabilidad y una cercanía admirable con muchos niños.
El vínculo que ha tenido Kate Middleton con muchos niños alrededor del mundo demuestra que realmente está comprometida con esta causa, y quiere aportar un poco de lo que tiene para que la vida de cientos de menores en condiciones poco dignas mejore notablemente.