Recientemente, se ha estado hablando de las modelos y hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes se han convertido en el centro de atención de algunos medios, debido a que han estado compartiendo mucho tiempo juntas, creando así una unión que va más allá de una simple relación de familiar.
Toda la familia Kardashian se ha vuelto famosa por sus hermosos y únicos cuerpos que son el causante de envidia y admiración por parte de muchas personas, quienes semana a semana conocen un poco más de todas, gracias al programa conducido por ellas mismas llamado The Kardashians, en el cual dan a conocer día a día lo que sucede en sus mansiones.
En el episodio de la semana pasada, las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner fueron las protagonistas en donde se les vio compartiendo una rutina de ejercicios para tener un cuerpo de ensueño el cual lo logran con máquinas y trajes con mucha tecnología. Esta nueva forma de entrenamiento es conocida como EMS para todo el cuerpo, y la entrenadora de las hermanas, Bridget Whitman, explicó que es una “Estimulación electro muscular“.
Ambas hermanas han revelado que pasan un buen tiempo en el gimnasio para mantener sus hermosos cuerpos, pero con esta nueva forma de entrenar reducirán ese tiempo casi a la mitad. Kendall Jenner y Kylie Jenner se colocaron unos trajes y permanecieron con los brazos y piernas dobladas para activar los músculos, para que así la máquina pueda enviar los estímulos electrónicos.
Las dos celebridades estuvieron probando este método de entrenamiento fácil y rápido, y aunque a Kendall no le causó confianza al principio, este ejercicio termino por gustarle, a tal punto de decir que lo volvería a probar de ser necesario.