La familia real británica, principalmente la princesa Kate Middleton, han iniciado sus múltiples labores sociales después del gran evento que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, donde fue coronado el rey Carlos III.
La princesa de Gales ha sido la miembro real con una de las agendas más apretadas, puesto que cada semana realiza hasta dos y tres encuentros en los cuales hace parte de alguna fundación u organización que ayude a las familias y a las madres británicas.
Recientemente, la esposa del príncipe William viajó a Nuneaton para visitar un proyecto financiado por su Royal Foundation Center for Early Childhood, fundación sobre el bienestar infantil y el desarrollo emocional y social de niños.
En esta visita la princesa de Gales se reunió con distintas familias que se benefician de la atención de los profesionales que trabajan en su fundación, y mientras estaba hablando, llamó la atención su reacción al ser interrumpida en pleno discurso por uno de los bebes que se encontraba en los brazos de su madre.
Ante lo sucedido la princesa tuvo una gran respuesta ante el eructo que dejo escapar un bebe, felicitándolo y diciéndole «¡Bien hecho, tú!«, ocasionando asombro a las otras madres que se encontraban en el lugar, pues no esperaban que su reacción fuera esa.
En esa misma reunión, otro aspecto importante fue que mientras Kate Middleton hablaba, no dejaba de acariciar el brazo de uno de los bebes que estaban a su lado, causando ternura en muchos de sus seguidores que la vieron.
Muchos de los que adoran a Kate Middleton por se una gran persona, comentaron que tal vez la reacción de la princesa fue de una madre propia, y que tal vez extrañe un poco volver a experimentar tener un bebe y cuidarlo, pues sus tres hijos ya tiene una edad más avanzada.