La compañía discográfica JYP Entertainment, que formó al grupo Stray Kids, y que hasta el día de hoy es quien la dirige estaría siendo muy criticada debido a que está censurando las acciones del reconocido grupo.
El famoso grupo de ocho integrantes durante años han tratado de mantener los reglamentos exigidos por la guia paternal sugerida, la cual busca minimizar o eliminar el material que pueda afectar de alguna manera a los niños u adolescentes, el cual tiene que estar restringido y en constante cumplimiento, tal como lo aplica el líder de la banda Bang Chan.
En las transmisiones del grupo y en las salas para hablar, el líder tiene muy claro que debe censurar cualquier lenguaje explícito para proteger a los menores, como hace poco cuando los fanáticos del grupo se emocionaron cuando escucharon a Stray Kids cantar «TOPLINE«, y censuraron la letra que decía «We don’t give a fu**».
Sin embargo, ellos anhelan escuchar la canción sin ningún tipo de censura, no obstante esto parece que no será posible, pues se ha conocido que la plataforma musical Spotify recientemente elimino la palabra «fu**» de la letra de la canción.
Ante esta nueva noticia sus fanáticos, los STAY, han tenido bajo fuego a JYP Entertainment, ya que indican que la compañía tuvo que ver con la censura realizada a Stray Kids.
Incluso han dejado miles de comentarios en Twitter criticando a la compañía por las acciones que ellos creen que efectuaron. Aun así, no hay ninguna confirmación hasta el momento de quien pudo haber censurado el tema en Spotify y en otras plataformas de música.