Luego de la coronación del actual monarca británico la relación entre los hermanos, el rey Carlos III y la princesa Ana, ha estado más fuerte que nunca, pues ambos miembros de la familia real han tenido la oportunidad de coincidir en distintos eventos por todo el Reino Unido en los cuales se les ve muy Unidos.
Recientemente, este dúo de hermanos reales lucieron sus uniformes militares para presentar el nuevo estandarte del soberano al regimiento de la caballería de Ana, ambos hermanos se unieron a esta ceremonia real realizada en el palacio de Buckingham antes de Tropping the Colour. Luego de esto mucho fue lo que se comentó sobre que el rey Carlos III y la princesa Ana están más Unidos que nunca desde el fallecimiento de su madre, Isabel II, pues el monarca honró el duro y le da el trabajo de su hermana real.
Así mismo juntos presentaron el nuevo estandarte del soberano a The blues and Royals, que cuenta con la princesa Ana como su coronel honorario, es por esto que su hermano el monarca honró el trabajo de ella y su caballería en su discurso explicando que este nuevo estandarte representa el vínculo entre los Blues y Royals, alguno de los cuales sirven en el mantenimiento de la paz de las naciones unidas en Chipre.
Carlos III rindió un homenaje al doble papel de su hermana, y es que se siente muy agradecido con ella por los deberes públicos y ceremoniales que lleva a cabo con gran esfuerzo en estos momentos difíciles para el Reino Unido. El rey agregó qué tanto él como la princesa Ana se unieron para agradecerles a todos su compromiso y servicio ilimitado, así como también el apoyo de cada una de las familias del Reino Unido que se unirán el día de hoy o en un futuro a las fuerzas británicas.
Para nadie es un secreto que el rey y la princesa real comparten un vínculo muy cercano desde niños y esto se ha venido reflejando en cada una de sus apariciones juntos, pues la princesa demuestra el gran apoyo que le tiene a su hermano y ha comentado públicamente que lo seguirá haciendo hasta el fin de los tiempos.