Demi Lovato finalmente afirma estar cansada de que la llamen con el pronombre «Elle«, queriendo usar un lenguaje inclusivo con el cual se sentía más identificada, debido a que afirmó recientemente que esto no es como lo esperaba, así que decide renunciar y volver a su pronombre original «Ella«.
La artista vuelve a identificarse como mujer y pide que la dejen de llamar con un pronombre neutro, pero no precisamente lo hace porque ella quisiera.
En una nueva entrevista para el medio GQ Hype España, Demi Lovato se sinceró al afirmar que ya no quiere que la llamen «Elle», y habló sobre su anhelo de que exista un mundo más cómodo para quienes se identifican con un género neutral. En su conversación con el medio reveló que «Constantemente tenía que dar explicaciones a la gente sobre porque utilizaba esos pronombres neutros. Fue absolutamente agotador«.
«También sucede cuando debía completar formularios, como documentos gubernamentales e informes en los que tengas que especificar el género, y solo hay dos opciones hombre y mujer, así que nada tiene sentido para mí«. Agregó también que todos los días se enfrenta a algún tipo de discriminación sobre su orientación no binaria cuando decide ingresar a baños públicos, que solamente identifican a mujeres y hombres.
Finalmente, explicó que: «Me veo condicionada finalmente a elegir ser llamada como mujer, porque no hay más por hacer. Creo que esto debería que cambiar, y deseo que con el tiempo haya más opciones«. Con su mensaje reflexivo, Demi Lovato puede inspirar a millones de personas, que como ella se sienten en la misma situación, encaminándolos a realizar el cambio anhelado.