En nuevos acontecimientos importantes para la familia real, se ha conocido que la duquesa de Edimburgo, Sofía, esta jugando un papel clave para la Corona Británica, consiguiendo incluso ser llamada una «pieza fundamental» que hará parte en todo el camino que desean recorrer los miembros reales.
Se ha visto a la duquesa Sofía estar muy cerca de algunos miembros reales, por lo que los expertos en la realeza no han dudado en afirmar que ella se ha vuelto una persona casi indispensable en la monarquía.
La duquesa de Edimburgo hace pocos días asistió en compañía del príncipe William de 40 años, a la proyección de Rhino Man, en la central eléctrica de Battersea, al sureste de Londres. Y si bien fue extraño ver a estos miembros compartiendo juntos, los expertos señalan que es una clara indicación de que su relación ha mejorado notablemente.
El experto real Richard Fitzwilliams expresó a FEMAIL, que la duquesa es la nueva pieza estelar de la realeza: «El príncipe William y la princesa Kate Middleton tienen un perfil único como la pareja más elegante del mundo, con un destacable poder, y Sofía se ha establecido como un apoyo indispensable para la familia real«, y agregó: «La duquesa se esta convirtiendo en una gran estrella en la Familia Real Británica, y ¡sí que la necesitan!«.
Su calidez natural y compromiso con el trabajo han logrado que la esposa del príncipe Eduardo este mucho más cerca de la realeza, ahora que el rey Carlos III ha querido tener una monarquía muy reducida, logrando así tener un papel fundamental para la corona.