Los fanáticos del famoso rapero Johnny, del grupo NCT se encuentran muy preocupados por un reciente mensaje en donde se afirma que el artista debía suspender todas sus actividades relacionadas con su profesión, al parecer por un motivo un poco delicado.
La compañía SM Entertainment aseguró en un comunicado que por ahora no será posible ver al famoso rapero presentándose en sus compromisos, por un tema que incluye un cuidado muy riguroso.
Johnny se vio obligado a suspender las actividades con su grupo debido a que se había lesionado el hombro, mientras filmaba contenido el pasado 11 de junio. Esta es la declaración oficial:
«Hola, quisiéramos informar a los fanáticos sobre la lesión del miembro de NCT, Johnny. La noche del 11 de junio, Johnny golpeó su hombro derecho contra una puerta del estudio mientras estaba filmaba contenido. Inmediatamente, fue llevado al hospital para un examen detallado.
Como resultado del examen, el área de la clavícula derecha se fracturó y los médicos aconsejaron que se use un aparato ortopédico para reparar el área y que se minimice el movimiento hasta la recuperación.
Por consiguiente, el artista ha planeado suspender todas las actividades profesionales por el momento y concentrarse en el tratamiento y la recuperación. El cronograma de reanudación de actividades se anunciará más adelante.
Pedimos sinceras disculpas por preocupar a los fanáticos con la repentina noticia. Pondremos el tratamiento del artista como una total prioridad para que pueda concentrarse en su recuperación y reunirse nuevamente con los fanáticos con buena salud. Gracias«.
Sus fanáticos y amigos cercanos le han deseado una pronta recuperación a Johnny, y esperamos que pueda estar con todo su amor, energía y mucha salud para sus futuros compromisos