‘Party Pieces’, la empresa familiar de Kate Middleton y sus padres, se ha declarado de manera oficial en quiebra. Tras esto, también se ha dado a conocer que el negocio ha dejado una gran serie de deudas valoradas en más de tres millones de euros, las cuales les han ocasionado una gran serie de criticas por su incapacidad de poder pagarlas.
El negocio familiar que hizo millonarios a los padres de Kate Middleton, ha sido declarado en quiebra. Así es, ‘Party Pieces’, una empresa que se fundó en el año 1987, ha sufrido directamente los estragos del COVID-19 y se ha imposibilitado a saldar las grandes deudas que tenía con otros negocios y empresarios, suscitando críticas que han sido divulgadas a la prensa.
Un grupo de expertos británicos, especializados en la insolvencia de empresas, ha publicado un informe en dónde señala que la compañía acumula una deuda de más de 3 millones de dólares, derivadas de las otras conglomeraciones de las cuales el negocio dependía activamente.
Un portavoz de Sultani Gas, proveedor de helio para los globos, manifestó su decepción y no dudó en criticar a la empresa familiar de la Princesa de Gales en una entrevista con el diario británico Daily Mail, afirmando lo siguiente:
“Lo que más me duele de todo, es que confiamos en ella (Carole Middleton) como la suegra del futuro rey y madre de la futura reina de la nación, sencillamente, nos traicionó”.
Una amiga de los Middleton, citada también por el Daily Mail, aseguró que la madre de Kate está “muy molesta y profundamente decepcionada” por la situación actual de la empresa familiar.
El medio británico informó que Carole también había delegado la administración de la compañía en otras personas, las cuales no supieron controlar la situación de riesgo que enfrentaban.
Sin embargo, lo que de verdad tiene molesta a la familia de Kate Middleton, son las duras criticas y la repercusión mediática que los medios del Reino Unido le han dado a la quiebra de ‘Party Pieces’.