El rey Harald V de Noruega ha protagonizado un pequeño accidente, donde tropezó al intentar saludar a la reina Margarita II de Dinamarca, pero ha logrado recuperarse muy rápidamente. El rey, de 86 años, sufrió una terrible caída el pasado jueves en su visita oficial a Dinamarca junto a su esposa, la reina Sonja.
La caída dio lugar cuando el rey Harald V y su esposa, la reina Sonja, asistieron el jueves a su visita oficial a Dinamarca. Según el Royal Watcher, los royals de noruega viajaron a Dinamarca para asistir a una delegación empresarial noruega con el fin de mejorar y perseverar las relaciones entre ambos países.
Este tropiezo fue considerado como algo a tener en cuenta, ya que el rey Harald V de Noruega tiene una avanzada edad, por lo que cualquier percance a su salud podría ser peligroso, por suerte el rey no sufrió ningún daño grave y pudo recuperarse rápidamente de su tropiezo.
Todo quedó captado por los medios que se encontraban documentando la visita real, mientras el rey caminaba subiendo unas escaleras por la alfombra roja para reunirse con la reina Margarita II, el monarca se tropezó, pero rápidamente se puso en pie para continuar a saludar a la reina danesa.
Aunque después del accidente, el Rey Harald fue fotografiado caminando un poco tambaleante con sus muletas, parecía que se trataba de algo menor, ya que se le veía riendo mientras charlaba con la reina Margarita.