La tensión entre Meghan Markle el Príncipe Harry con la familia real británica, sigue creciendo. Y es que una fuente cercana a la pareja asegura que la ex actriz estadounidense supuestamente ha prohibido que sus dos hijos mantengan un contacto estrecho con su abuelo, el Rey Carlos III del Reino Unido.
Una fuente cercana de los Duques de Sussex ha comentado a ‘Page Six’ que la pareja está realmente indignada por las recientes medidas que el Rey Carlos III tuvo con ellos, al no invitarlos a su celebración de cumpleaños ni felicitar a sus dos nietos en sus cumpleaños.
Por tal motivo, Meghan ahora habría prohibido que sus dos hijos, los Príncipes Archie y Lilibeth Diana, vean o tengan contacto con su abuelo a través de videollamadas, cosa que anteriormente hacían con una considerable frecuencia, según la fuente de Page Six.
La brecha entre los Duques de Sussex y la familia real británica se hace cada vez más profunda, por lo que actualmente es casi imposible que Archie y Lilibet mantengan algún tipo de contacto con su abuelo.
Un experto en la realeza también le comentó al diario británico ‘The Mirror’ que los deseos de Meghan Markle son muy claros, y en ellos está el de seguir alejándose de cualquier vínculo con la corona.
No obstante, con las declaraciones de que ahora también querría que sus hijos no tengan ningún tipo de contacto con su abuelo, abre la puerta a otro tema que sin duda va a generar todo tipo de comentarios dentro de la prensa británica, misma que no ha dejado de vigilar cada uno de los pasos que da Meghan Markle y el Príncipe Harry.