El popular actor británico Tom Holland, ha confesado en una reciente entrevista que pensó en no aparecer en la próxima entrega de su personaje protagónico en Spider-man 4. Su intención, radicaba en la posibilidad de cederle el personaje a otro joven actor, que tuviera la misma oportunidad que tuvo él.
A través de una reciente entrevista hecha al programa The Hollywood Reporter, Tom Holland ha confesado sentirse «un poco aprensivo al respecto de aparecer en Spider-man 4», y que una parte de él se planteó no participar en la futura cinta, porque dejó el listón muy alto con la tercera entrega de la saga.
Cómo todos sabemos, la filmación de la cuarta entrega de Spider-man del actor británico, se encuentra pausada a causa de la enorme huelga de guionistas en Hollywood. No obstante, los planes de Marvel siguen intactos, por lo que empezarán a producirla cuando culmine el paro de escritores.
«Hay un poco de estigma sobre ser el cuarto en todas las franquicias. Considero que hemos logrado conseguir un home run con nuestra primera franquicia y hay una parte dentro mí que siente que debe irse por la puerta grande, y pasar el bastón al siguiente chico afortunado que le da vida a este increíble personaje», declaró el actor.
No obstante, en la misma entrevista, también resaltó que a pesar de que pensó en cederle el personaje a un nuevo actor, tanto él como Marvel concretaron que lo mejor es seguir manteniendo el papel del súper héroe arácnido.
«Es un proceso colaborativo. Las primeras reuniones fueron sobre ‘¿Por qué haríamos esto de nuevo?’ Y creo que encontramos la razón por la cual hacerlo. Estoy muy, muy contento con el lugar en el que estamos en términos creativos», aseguró el actor.
Y tú, ¿Que opinas de las intenciones que tuvo Tom Holland de no aparecer en Spider-man 4 para cederle el puesto a otro jóven actor?