La cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira, estaría impidiendo por completo que sus dos hijos asistan a un evento familiar de Gerard Piqué. ¿La razón? La posible asistencia que tendrá Clara Chia Martí en el lugar, algo que a ella no le agrada bajo ninguna circunstancia.
De acuerdo a lo revelado por el portal Calendario, Shakira habría rechazado una solicitud del equipo legal de Gerard Piqué, para que sus dos hijos, Sasha y Milan, se quedaran más tiempo de lo pautado en Barcelona, España.
El ex futbolista del Barcelona FC, a través de sus representantes, había ofrecido compensar esos días más adelante a su ex pareja, pero esta rechazó por completo el acuerdo los pequeños no acompañarán a su padre en ese evento familiar, que será la boda de su hermano menor Marc Piqué, la cuál esta pautada a realizarse el día 23 de junio.
Los niños tendrán que regresar a Miami, Estados Unidos, el día 19 de junio, algo que tendría muy disgustado al hermano de Piqué, quien se encuentra muy unido a sus dos sobrinos.
Sin duda, este nuevo suceso solo aumenta la tensión que hay entre Shakira y Gerard Piqué, ya que la custodia definitiva de sus dos hijos, no está completamente establecida.